11 de junio de 2008

Charly y la ética periodística



Ya duele bastante verlo mal pobrecito, ¿es necesario que lo muestren tirado en el piso con sus patitas flacas, tiesas y descontroladas?



La ética periodistica está cada día más lejos de lo que debería estar, eso es claro. Repito la pregunta, ¿es necesario mostrar a un enfermo en el piso gritando sin parar? ¿qué razón de ser tienen esos videos que estuvieron pasando todos estos días por la televisión con "Cuando ya me empiece a quedar solo" de fondo? (Logicamente este escrito es para la gente que le gusta el gran Charly, y para la que, también, le gusta el respeto.)

Es suficiente con saber dónde está y cómo está, no hacen falta imágenes que ratifiquen lo que ya se dijo. Me causa una infinita tristeza y no podía no expresarla. La soledad y las consecuencias de la vida que García eligió me dan una dolorosa sensación de compasión y esas imágenes acrecientan mi lástima y eso no me gusta, eso no está bien.

El morbo se vende al por mayor y ¿la verdad? me cago en el morbo.




Cada día me canso más de mirar noticieros, y eso, en mi carrera, es peligroso.



1 comentario:

Sebastián dijo...

Un filosofo una vez dijo y luego repetido por el gran Doctor Barreda: "Siembra vientos y cosecha tempestades".
Su carrera, a pesar de su genialidad musical, siempre se beneficio de los escándalos, morbos y otra yerbas. Por supuesto que en la vida no siempre se puede obtener beneficios.